Visitamos comunidad San Jerónimo Los Planes municipio de Nejapa junto a delegación de EU Civil Protection & Humanitarian Aid – ECHO y actores localesiones sanitarias en Centro Escolar.

Compartimos con la delegación de EU Civil Protection & Humanitarian Aid – ECHO regional, trabajo realizado junto Fundación Cordes Región V liderado por Oxfam en El Salvador en el marco de «Fortalecimiento de comunidades contra #COVID19 en El Salvador » vistamos comunidad Finca Santa Isabel, San Jerónimo los Planes, Nejapa junto actores locales lideresa de Comisión Comunal de Protección Civil, Alcaldía de Nejapa , Comunidad educativa Ministerio de Educación , equipos de Dirección y técnicos de Oxfam, CORDES y PROVIDA. Verificamos las mejoras de condiciones de acceso y almacenamiento de agua segura y las nuevas instalaciones sanitarias en Centro Escolar y otras mejora en la comunidad, cumpliendo los protocolos de prevención de #COVID19