Aliviando la crisis por inseguridad alimentaria con entrega de transferencia en efectivo por medio de la Alerta 745″ con apoyo de la red de Start Network

PRO-VIDA realiza entrega de transferencia en efectivo a familias agricultoras de subsistencia en el marco de la ejecución del proyecto «Anticipación a crisis por inseguridad alimentaria en El Salvador, Alerta 745» con apoyo de la red de Start Network

Luego de un proceso de identificación de familias más afectas en su agricultura de subsistencia, en comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad que han enfrentado perdidas en su cosecha, tanto en su primera siembra por sequía prolongada y luego en su segunda siembra por exceso de lluvia por la tormenta tropical Pilar, damos respuesta humanitaria ante la agudización de la crisis alimentaria por estos fenómenos como resultado de los efectos del Cambio Climático.

#provida39añosjuntoalascomunidades

Nota publicación periodística: