Apoyamos iniciativas agrícolas lideradas por mujeres en comunidad Sumpul Chacones  municipio de San Francisco Morazán departamento de Chalatenango.

Hacemos entrega de materiales para la construcción de casas mallas, sistemas de riego, herramientas, semillas e insumos como fortalecimiento de 8 iniciativas agrícolas lideradas por mujeres pertenecientes a la Asociación ASMUPAZ de la comunidad de Sumpul Chacones en el municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango. Complementario a esta entrega, se da asistencia técnica personalizada a cada productora, así como el fortalecimiento organizativo de esta Asociación de mujeres.

El trabajo se realiza en coordinación con la referente de Unidad de la Mujer de la Alcaldía de San Francisco Morazán.

El aporte de las mujeres en la producción de alimentos por medio de iniciativas agrícolas es esencial ante la crisis alimentaria que afecta al país.

Gracias al apoyo de Solidariedade Internacional Galicia, con financiamiento de Deputacion de Pontevedra