Así celebramos nuestros 39 años de fundación el 17 de octubre de 2023

La oficina central de PRO-VIDA en San Salvador celebró los 39 años de fundación este 17 de octubre de 2023, dando inicio con una conferencia de prensa con POSICIONAMIENTO ANTE CRISIS ALIMENTARIA EN EL SALVADOR A CONSECUENCIA DEL ALTO COSTO DE LA CANASTA BÁSICA Y DAÑOS EN CULTIVOS DE SUBSISTENCIA POR FENÓMENO DE SEQUÍA. La crisis alimentaria ya es una realidad en El Salvador, podemos decirlo con potestad por nuestro trabajo junto a las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad del país y por los esfuerzos de respuesta humanitaria a las familias para aliviar su sufrimiento.

Hicimos un llamado que es urgente que el Estado Salvadoreño asuma el compromiso de dar atención a las familias afectadas con políticas que aborden la crisis alimentaria y climática.

Luego de un espacio de análisis de la trayectoria de 39 años de fundación se reconoció la lucha por acompañar a las las comunidades en la defensa de sus derechos, del acompañamiento a las poblaciones, hoy con presencia en 47 municipios del país con nuestros programas  institucionales: Salud Integral, Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático y   Desarrollo Territorial.

Se compartió un audiovisual de la historia de fundación de PRO-VIDA y luego un espacio de convivencia.

Las regiones donde tiene presencia PRO-VIDA realizarán sus respectivos eventos del 39 aniversario.

Enlace del vídeo: https://youtu.be/-O6jczIZsns