Participamos en la feria de prevención del cáncer de mamas en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Hoy se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama y es satisfactorio como institución saber que desde nuestro programa de Salud Integral impulsamos diferentes acciones enfocadas en la prevención de esta enfermedad realizando jornadas medicas de detección temprana y capacitaciones para promover la prevención de este cáncer con énfasis sobre todo a mujeres en condiciones de mayor vulnerabilidad.

Hoy también participamos en la Feria de prevención al cáncer de Mamas y celebración del Dí a Nacional de la Mujer Rural, actividad articulada y coordinada con Ministerio de Salud de El Salvador, Instituto Salvadoreño del Seguro Social

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer – ISDEMU

y Unidad de la Mujer Municipal.