Colocamos primera piedra de construcción de Sistema de captación de aguas lluvias con lavaderos públicos en comunidad Los Lucas municipio de Nahuizalco.

La Directora Ejecutiva de PRO-VIDA Rudecinda Orellana, colocó el 2 de mayo de 2023 la primera piedra, junto a municipalidad y comunidad Los Lucas, cantón La Guacamaya, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate para la Construcción de Sistema de captación de aguas lluvias con lavaderos públicos como medida paliativa ante la escasez de agua que enfrentan más de 80 familias. Este esfuerzo es posible por medio del Proyecto Promoción y revitalización del náhuat y del derecho humano al agua y saneamiento en El Salvador, con el financiamiento de El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra, en conjunto con la comunidad y contrapartida de la Municipalidad.

#derechoalagua