Junto a liderazgos comunitarios celebramos nuestro 39 aniversario en municipio Suchitoto departamento de Cuscatlán.

Hoy celebramos en municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán eventos de nuestro 39 aniversario con participación de organizaciones municipales, comunitarias, socios y asocias, de los municipios de Suchitoto y Tenancingo. En este evento se realizó un recorrido en el tiempo para análisis los logros y dificultades que hemos enfrentado durante 39 años de vida institucional por estar junto a las comunidades construyendo justicia social. La directora ejecutiva de PRO-VIDA Rudecinda Orellana reafirmó el compromiso de continuar acompañando a las comunidades más vulnerables en esta zona del país.