Salvaguardando vidas humanas construimos pasarela peatonal sobre río Tepechapa en beneficio de comunidades originarias de municipio Santa Catarina Masahuat departamento de Sonsonate.

Así trasladamos como PRO-VIDA junto a las comunidades beneficiarias la llegada de macomber y barandales para la construcción de pasarela peatonal para que transiten personas a pie y en motocicletas cuando el río Tepechapa (río de Los Peñascos) represente amenaza por crecidas en época de invierno y así salvaguardar vidas humanas de más de mil habitantes de las comunidades originarias Santa Rosa y Loma Larga, cantón El Matazano, municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

Este esfuerzo es posible en el marco de ejecución del proyecto: Recuperando medios de vida con énfasis en mujeres afectadas por la pandemia COVID-19, revitalización del idioma náhuat, prevención de desastres y gestión del agua en 4 comunidades indígenas de El Salvador. El cual cuenta con el apoyo de PRO-VIDA, Colectivo El Salvador ELKARTASUNA, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Villava-Atarrabia y las comunidades beneficiarias

#provida39añosjuntoalascomunidades