Reunión de operaciones regionales para seguimiento y toma de acuerdos de cara al año 2024

PRO-VIDA realiza reunión de operaciones regionales, con coordinadores y gerentes de los programas institucionales:  Salud Integral, Desarrollo Territorial, Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático y Fortalecimiento Institucional. Reunión conducida por la directora ejecutiva, para el seguimiento y toma de acuerdos para continuar acompañando a las comunidades.

En esta jornada se da un informe de la ejecución de los proyectos, se abordan puntos varios y se realiza un análisis de los retos y desafíos para continuar acompañando a las poblaciones con respuesta humanitaria y la defensa derechos humanos.

Esta reunión tuvo lugar en San Salvador en las oficinas centrales de PRO-VIDA

#provida39añosjuntoalascomunidades