Realizamos aforo de pozo mecánico profundo de 200 metros en beneficio de comunidad El Barío municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán.

Creemos en la gestión hídrica comunitaria y el trabajo articulado por el derecho humano al agua por ello realizamos aforo de pozo mecánico profundo de 200 metros en la comunidad El Barío, municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán.

Con este logro las familias de la comunidad resolverán su difícil situación de acceso al agua. La lucha por la defensa del derecho al agua de las comunidades es fundamental y lo contemplamos en nuestros esfuerzos de acompañamiento a las comunidades.

Fue posible con el financiamiento del Gobierno de Navarra, otros ayuntamientos y Colectivo El Salvador ElKartasuna.

#providahacia39añosjuntoalascomunidades